HOMBRE MURIÓ QUEMADO: “LA ESPOSA NO PODÍA CONTROLAR SUS IMPULSOS”

Un hombre fue internado en el Hospital J. R. Vidal de Corrientes y falleció posteriormente debido a que tenía el 75 por ciento del cuerpo quemado. Sandra, su hermana, comentó a Radio Sudamericana que la esposa del fallecido está detenida y que “no puede controlar sus impulsos”, además que se pida una resolución de la situación de los cuatro hijos del matrimonio.

Sandra Barrios es hermana de Sergio, un hombre de 29 años muerto por quemaduras en el Hospital Vidal, ya que tenía el 75 por ciento de su cuerpo afectado. La mujer relató que “hay dudas” al respecto de lo sucedido en la jornada en la que el hombre terminó con quemaduras.

Sandra comentó que la mujer de su hermano estaría detenida en la Comisaría del Barrio 17 de Agosto por 30 días y que “no puede estar en su casa porque no puede controlar sus impulsos”. Habló de pruebas que habrían motivado al fiscal a pedir su detención, pese a que tiene hijos menores a su cargo.

Sandra adelantó que este martes se realizará una marcha desde la casa del padre del joven a la Rotonda de la Virgen de Itatí. La movilización partirá desde el Barrio 17 de Agostó, Sector 9, Manzana 42, Casa 32, en la zona de Avenida Cazadores Correntinos, entre Sánchez de Bustamante y Marcelo De la Torre a las 18 horas.

Indicó que la causa está caratulada como Homicidio agravado por el vínculo. Pidió que la justicia resuelva la situación de los cuatro hijos menores de edad de la mujer detenida y del hombre fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *