POLICÍAS SIMULARON SER UNA MUJER Y DETUVIERON A UN ACUSADO DE ABUSO

Policías misioneros se hicieron pasar por una mujer en redes sociales, acordaron una cita con un hombre denunciado por abusar sexualmente de una menor y lo detuvieron en la ciudad de Oberá, en esa provincia. 

Agentes policiales de Oberá, en Misiones, arrestaron este viernes a un hombre de 47 años, sobre quien recaía un pedido de detención por un delito contra la integridad sexual, siendo la víctima una menor. Los policías se hicieron pasar en la red social por una joven y el ahora detenido accedió a un encuentro.

La alerta fue emitida por la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional II de la Policía, a partir de la denuncia de una tía de la menor, quien habría sido víctima de un sujeto con el que convivían en el mismo domicilio. Tras el hecho, el acusado se dio a la fuga, lo que llevó a diversas dependencias a iniciar su búsqueda.

En el marco de las pesquisas, el personal policial del Comando advirtió que el hombre tenía un perfil activo en Facebook. Por ello, con autorización de la Justicia, comenzaron a chatear con él sospechoso haciéndose pasar por una mujer. A partir del intercambio de mensajes, se concretó un encuentro en una plaza de Oberá.

Así, en la plazoleta de la avenida de los Inmigrantes y calle Iguazú, los efectivos a cargo de su búsqueda lo arrestaron esta tarde. Posteriormente, el acusado fue alojado en sede policial a disposición del magistrado interviniente en la causa caratulada como “abuso sexual simple”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *