EDUARDO LUIS BRITO AGUIRRE FUE APARTADO POR “INCUMPLIMIENTOS CONTRACTUALES”

Boca Unidos emitió un comunicado oficial anunciando la rescisión unilateral del contrato de gestión deportiva con Eduardo Luis Brito Aguirre por “incumplimientos contractuales”.

El Club Atlético Boca Unidos emitió un comunicado oficial anunciando la rescisión unilateral del contrato de gestión deportiva con Eduardo Luis Brito Aguirre, suscripto el 30 de diciembre de 2024. Explicaron que la decisión se fundamenta en graves y reiterados “incumplimientos contractuales debidamente intimados y no subsanados”.

Además, señalaron que el club tomó conocimiento de una denuncia pública difundida en medios de comunicación que refiere al uso indebido del nombre del club en falsas promesas laborales. “Boca Unidos repudia enérgicamente cualquier accionar que atente contra la buena fe de personas ajenas y se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes contra quienes resulten responsables de utilizar el nombre e imagen institucional de manera engañosa o fraudulenta”, escribieron. 

“El club reafirma su compromiso con la transparencia, la legalidad y la defensa de su patrimonio institucional, y continuará adoptando todas las medidas administrativas y legales necesarias para proteger los intereses de la institución, sus trabajadores y la comunidad”, agregaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *